lunes, 2 de agosto de 2010

De teflón

Ella le dijo que le gustaban sus ojos. Él sintió que la llama que había pretendido apagar para esa cita se encendía. Ella miró hacia el fondo de su vaso como si contuviera algún intrincado misterio. Él pensó que aunque viviera mil años, nunca entendería a una mujer. Ella se dio cuenta de que era tarde. Él se ofreció a acompañarla a su casa, ya que ella rechazó varias veces la oferta de quedarse a dormir en la de él. Cogieron el búho. Durante el trayecto, ella le colocó el cuello de la camisa, mientras le hablaba de su ex. Él empezaba a hartarse, pero no dijo nada por temor a que se rompiera el encantamiento. Subieron a su casa. Él prefería un gin-tonic. No se lo terminó. Ella acabó antes de quitarle los pantalones. Él hizo lo propio con su sujetador, y volvieron a cenar juntos esa noche, esta vez en la cama. En la penumbra, ella dejó de ser "la desconocida". A él se le olvidó que era un tirillas. Compartieron todo lo que un ser humano desnudo puede compartir en una noche de julio, y en la mañana de esa ciudad satélite de la urbe nodriza, él volvió a creer en los sueños y ella a recordar a su ex.
En el autobús de vuelta, con el sol de agosto taladrándole el flanco derecho, llamó a su amigo para contarle lo que había pasado. Una noche de color arándanos, con aromas de tabaco y ginebra sin terminar, con cuerpo, sabor rotundo en boca, con un corto pero placentero retrogusto que estaba empezando a subirse a su cabeza.
- Ya tío, pero te la has tirao, ¿no?
- ...sí
- Bueno, ¿y entonces?

3 comentarios :

  1. Pues el amigo tenía razón, hay que empezar contando lo más importante...

    [Gracias por pasar]

    ResponderEliminar
  2. NO, ME ENCUENTRO A LA PACENTITA ARRIBA! ME ENCANTO EL RELATO, LOGRO QUE FUESE TESTIGO.

    ResponderEliminar
  3. Esteticien, me imagino que se referirá a la hora, que sólo se la puede decir con exactitud la partida de nacimiento...
    De todos modos si bien sin ella no se puede calcular ni las casas, ni la luna ni el ascendente, si podemos saber en que signo estaba cada planeta en el momento que ud nacio ... VUELVA ;)

    ResponderEliminar