miércoles, 9 de noviembre de 2011

Elecciones. Mi elección.

Los dos partidos mayoritarios de este país no tienen ni idea de cómo capear el temporal en el que estamos. Y las propuestas del partido que se cree triunfante vencedor nos llevan a tiempos oscuros, con pérdidas de derechos sociales en pro del capitalismo desaforado y la moral más retrógrada.

Pero no, la elección es mía, y reivindico el derecho a no entrar en el juego. Elijo no creerme una palabra de sus verdades. Elijo crear el mundo que quiero. Elijo caminar hacia la UTOPÍA, ¿que para qué sirve la UTOPÍA?
La utopía está en el horizonte,
yo se que nunca la alcanzaré
que si yo camino diez pasos
ella se alejará otros diez
cuando más la busque menos la encontraré
porque ella se va alejando
a medida que me acerco.
LA UTOPIA SIRVE PARA CAMINAR.

Y he encontrado el mejor programa para vivir en la voz de Galeano. Por lo menos para los próximos cuatro años. A saber qué pasará después...

¿Hay algún partido que lleve algo parecido en sus intenciones? Si lo encuentro, tiene mi voto.

2 comentarios :

  1. Qué bonito caminar teniendo siempre en el horizonte la Utopçia...

    Gracias por el ofrecimiento del caldito, pero soy un poco tipo Mafalda, que no era muy de sopas :-(

    A pesar de eso, espero seguir contando con tus visitas y tus comentarios cuando te apetezcan. Si lees mi nuevo post verás que me encanta mimarme y cuidarme.

    Un abrazo!
    chris

    ResponderEliminar