miércoles, 20 de febrero de 2013

En pretérito ya


2 comentarios :

  1. intenso! sobre todo cuando tenemos a quien dedicarselo!

    ResponderEliminar
  2. Si, intensa y desgarrada. Realmente no tengo a quién dedicárselo... el odio es un sentimiento que no va conmigo. No creo que haya nadie en el mundo que merezca el odio, por grave que haya sido su crimen. Además estoy convencida que el odio hace daño especialmente a quien lo siente. No, no es mi caso. Esta canción (y el video, que es la leche) la conocí porque me la dedicaron... :( La primera vez que la oí me dejó sin respiración por algunos minutos. Hoy forma parte del botiquín para cuando la vida la pone a una contra la pared y al borde del abismo. Libera mucho cantarla a voz en grito mientras conduces por ejemplo.

    Y después de tanta palabrería, sabiendo de tu lucidez, considero que no te habrá pasado inadvertido que el significante es una cosa. El significado otra.

    ResponderEliminar