martes, 9 de abril de 2013

In illo tempore


How, Regina Spektor

Hacía tiempo que no sabía de ti y hoy me has escrito para preguntarme cómo estaba. Qué raro es tratarnos en estos tiempos de ausencia. Se me antoja más importante decirte que llegó una carta del banco o del seguro de tu coche que el que me encontrara el otro día otra carta que pinté para ti hace tiempo, en el que nos besábamos como en las películas y nos queríamos como en las canciones. Cuando la realidad era el deseo y nuestro reino no era de este mundo, con permiso de Luis Alberto de Cuenca, claro...


Te lo dejaste por aquí como un resto del naufragio. Supongo que no te acordarías de cogerlo, al fin y al cabo, en aquel momento había demasiados pedazos por recuperar... Hoy lo dejo aquí en lo virtual, pero es sólo tuyo. Para que te recuerde el camino si alguna vez vuelves a perderte en la oscuridad. Ojalá que no, pero por si acaso.

Yo... estoy bien.

8 comentarios :

  1. Podría haber firmado tu entrada, incluído el año, el mes y el poema de Luis Alberto de Cuenca... La vida es una historia redonda. Creo. :)

    La Spektor canta este "How" como una primera actriz. Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que las historias, se repiten con muchas similitudes. Espero que tú también tengas un buen recuerdo de aquello y puedas decir como la Spektor, there´s not one moment I´d erase .
      Ella lo canta mucho mejor que yo lo he escrito...

      Eliminar
  2. mmm también se repite en mi, solo que a mi me mandaron una caja.
    Me acabas de emocionar, solo quería que lo supieras.

    ResponderEliminar
  3. Pues chica otra que pasó por lo mismo, sol que en mi caso ni se pasaron a recoger los pedazos y guardo en el fondo del armario del olvido una caja con esos pedacitos y cosas varias..... algun dia haré limpieza!!!
    Me gusta ese cosmos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a hacer limpieza primaveral!! este es un momento ideal para quitar las telarañas...

      Me alegro que te guste ese "planisferio"!! ;)

      Eliminar
  4. Estaba yo curioseando y leí tu post, me gustó y cotillee un poco más. Resulta que blogers conocidas te comentan. Como confío en su criterio puede que me veas por aquí alguna que otra vez más.
    Por cierto, que que paso al final con el gato del huerto?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VAya, por un momento me he sentido hasta importante... :) Pues serás bienvenida siempre que te pases, Tuki.

      Jajajajajajaj es genial que mi catálogo de seres tenga seguidores!! La gata del huerto vive conmigo ahora, es un sol de bicho. Supongo que esa historia tiene ya una segunda parte y se merece un post... Me lo apunto!!

      Eliminar