lunes, 13 de mayo de 2013

Otra de raingirl

Para cambiar un poco el tercio, que últimamente parezco una guionista de Heidi...

 

Raingirl, es la niña de aquella tarde de lluvia. Es muy trasto y muy lista, por lo que tiene aptitudes para liarla parda frecuentemente. Además adora a los animales. Los animales, la adoran a ella los primeros cinco minutos. Después huyen despavoridos porque no pueden soportar tanta caricia, tanto beso, tanto achuchón, ven aquí [nombredelpobrebicho], NOMBREDELPOBREBICHOOO, estrujamiento de orejas, persecuciones a lo Benny Hill etc, etc... Vamos, lo que se dice pura pasión.

Este fin de semana, raingirl, los padres de raingirl, sus abuelos y otros se pasaron a ver a Manuel. Con tanto personal, la niña empezó a revolucionarse. Yo la oía claramente bruuum, bbruuuuuummmmm. Y la veía más claramente aún pegando botes, así que la cogí (bueno, me cogió ella a su estilo lapa) y me la llevé a pasar revista a los juguetes de Manuel. 

Empezamos el reconocimiento por la derecha. 
---¿Esto qué es? 
-- Uhmmm no lo sé.
--- Una zanahoria, ¿no lo ves?
-- Uhmmmmmm siiiiii jejeje
---¿Y esto?
-- ¡Una ardilla!
--- No, un erizo
-- uhmm ¬¬
---¿Éste?
-- una serpiente.
---Si, muy bien ¿Y esto?
        -- ¡¡¡UNA PIPA!!!


Obsérvese el parecido...


Bueno, yo creo que Pipa es más guapa, pero puedo admitir que mi opinión no sea del todo objetiva...

4 comentarios :

  1. Manuel, soy Caba, aunque mi nombre te suene a plumas, música y alterne, tú ni caso, escucha,escucha...No hagas mucho caso a la tia, está en esa época de babeo incontinente y de emociones desatadas, y hasta seguro te habla como si entendieses todo, y esas caras que te pone ¿qué me dices?¿y cómo os mira a mamá y a tí cuando comes?...Pero... Manuel es tan feliz, que creo que merece la pena que aguantes toda esa sesión,(claro que si lo ves mal, llora), que la sonrias y cuándo tengas unos mesecitos más le hagas una pedorreta como Dios manda, de mi parte.
    Ahora sólo me queda mandarte un besazooo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me entiende, Caba, es verdad ;)

      Manuel dice que otro beso para ti.

      Eliminar
  2. Jajajajajaa... me encanta me encanta raingirl.. me la imagino a lo Beni Hill! y los pobres animalitos huyendoooo!!... debe ser un amor!!!.. y el peluche es igualito a PIPA...
    Besito bajo lluvia y sin paraguas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raingirl es total... A la perra de mi tía la tiene frita (entiéndase animal) Pipa la lleva mejor, pero tela! Mi Pipa es como un peluche y tiene una santa paciencia...

      Besito como agua de Mayo :)

      Eliminar