sábado, 29 de diciembre de 2012

La vida sigue igual

En estas fechas abundan los turrones, los anuncios de juguetes, las lucecitas en la calle y los buenos deseos. Nos acordamos de los más cercanos para desearles de todo corazón lo mejor, que como una onda expansiva y como no podía ser de otra manera, es extensible a su vez a sus seres más queridos. En Navidad, cada festividad tiene su idiosincrasia, y si Nochebuena es entrañable, Año Nuevo es vibrante.

Siempre al finalizar el año proliferan los resúmenes de los momentos más destacados del año que acaba y no faltan videntes y charlatenes que esbozan las líneas relevantes de cómo le irá a cada signo del zodiaco en el año en ciernes. También es un clásico de estos días lo de los rituales para atraer la buena fortuna, el amor, etc y depositamos nuestras frágiles esperanzas en unas bragas rojas, el anillo en una copa, o deseos escritos en papeles que quemados, acceden directamente al buzón de correo del destino más magnánimo.

Echando la vista atrás, mi 2012 ha sido un año de cambios vitales. Ha habido momentos muy duros, aprendizajes que no debería olvidar. También ha habido encuentros importantes. Hoy es un día especial. Una fecha en la que se entrecruzan dos historias, 5 años y 3 meses. Pero mañana será 30 y ojalá también sea una fecha para recordar con cariño. Me gustaría llegar a viejita y tener una bonita historia para todos los días del calendario.

Sea como fuere, en el aire hay un buen rollito que vale la pena disfrutar... Y no es para menos! A pesar de la crisis, del paro, de que nos tienen que rescatar, de que no hay pagas extra, de no haber resuelto tantos problemas que tenemos pendientes como humanidad,... NO SE HA ACABADO EL MUNDO!!! La vida sigue a pesar de los microcataclismos del personal, la Igartiburu dará otra vez las campanadas en TVE, después vendrá la cuesta de enero, el Rally Dakar, la primavera,... los ricos serán más ricos y también llorarán, y los pobres, esperamos al menos seguir siendo honrados...



Felice Anno Nuovo

1 comentario :