viernes, 5 de abril de 2013

A veces pasa...

 ... pero esta vez, que se quede.

9 comentarios :

  1. encontré esto que tal vez viene acorde con el post, lo escribí yo hace algún tiempo:
    Nunca me podrán contagfiar la sensación de estar sola en el mundo. El lugar vacío donde ellos se encuentran. La discapacidad. Al principio me hacen creer que están ahi, pero no. Son una presencia a veces. El contraste aparece una y otra vez. Yo tengo mis cómplices, creo que soy muy afortunada. La mayoría carece de cómplices. Están en ese vacío, en el que eligen estar una y otra vez. Del que no sé si quieren salir. Les gusta ese lugar seguro. Están a salvo. A salvo de dar y recibir afecto. Tanta fobia. Me fatiga tanta fobia. Me hace mal ver que hay gente que no se da cuenta de lo que hace mal. Que hay personas increíbles y que nunca las van a conocer. No tienen la capacidad de recibir y menos de dar. Yo ya tengo mis cómplices en esta vida, y creo que siempre voy a tener. Siempre me voy a dar la chance, aunque me decepcione, me duela, me de cuenta de que hay gente que cree que no necesita cómplices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído varias veces el texto que me has dejado. Gracias por compartirlo conmigo. Y no sabía muy bien cómo responderte. Al final he optado por lo esencial...

      ¿Nos hacemos cómplices?

      Eliminar
  2. .....But suddeny.... ¡¡qué bonito es eso...Cuándo no esperas y la luz se te afrece delante....Disfrútalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravilloso tener esa revelación, si, pepa. Aunque a veces los "suddenlys", precisamente por ser así, tan suddenly, cuando vienen de nalgas, te dejan K.O.
      Pero hoy vamos a disfrutar los suddenlys amables que aparecen en estos tiempos de trinchera... Gracias por pasarte, cabaretera! ;)

      Eliminar
  3. A veces pienso que es cuestión de suerte o simplemente es el destino que actua gratamente, colocándote a esa persona o personas en el lugar y momento adecuado...
    Creo que me siento afortunada de tener cerca gente así, no mucha, pero justo lo que necesito, gente ¨complice¨ como dice, Manzur Milena Elisa, y quiero también pensar que encontraré muchas más a lo largo de mi camino,..y sí, que se queden for long time!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un milagro. Un cómplice sabes que está ahí, que colabora contigo para llevar a cabo eso que es tan importante... Es incondicional y es seguro. Es difícil encontrarlos, así que se hace obligatorio cuidarlos un poquito. No se pide mucho; a veces tan sólo mirarse a los ojos, charlar en sillas contiguas, confesarse las luchas, inventar contraseñas a partir de la risa para dar esquinazo al enemigo...

      Eliminar
    2. Tú crees que es un milagro? a veces hay que currarselo y otras vienen solas, bien por tu forma de ser, tu carisma o carácter que engancha a la gente, pero estaré dispuesta y de forma incondicional a cuidar, mimar, escuchar, apoyar..a esos cómplices, los que están ahora cerca y a los que vayan llegando,..pero lo mismo que sé que están ahi, quiero sentirme útil y cómplice con ell@s, que sea recíproco..

      Eliminar