lunes, 22 de abril de 2013

Día de la Tierra


Hoy 22 de abril se conmemoraba el Dia de la Tierra. No soy muy amiga de efemérides, me parece que tener un día para concienciarnos sobre algo dice mucho de nuestra poca conciencia. Pero a última hora he decidido sumarme al evento, y felicitarlo desde aquí.


Por la mañana felicitaba a guitarboy el día por uno de los accesos directos que nos conectan en la vida real. Hemos hablado de que el día del libro la gente regala además flores, que el día de la tierra, se deberían regalar semillas... Y que cada uno se haga sus propias flores!!

Por eso, si me enviaís un correo con una dirección, os mando unas semillas conmemorativas de este día. Así nos hacemos nuestras flores, y la Tierra, un poco más bonita... : )

9 comentarios :

  1. ¡Quierolas, quierolas, quierolas!

    ResponderEliminar
  2. Pues son tuyas!!

    Que sepas que las voy a recolectar de las plantas del campo, pero te van a llegar con instrucciones y todo, para que NO LES FALTE DE NÁ!!

    Muchos, muchos, muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi se me dan mejor los animales que las plantas.... Se me mueren todas.... No soy capaz de que me duren no se xq

    ResponderEliminar
  4. Hale que buena iniciativa y que bonito detalle.... a mi me pasa igual que a Tuki se me muere cada planta que entra en casa... o se me olvida regar o las riego de máss.. soy un poco torpe con las plantas!!!

    Besitos de flor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo que a Tuki. Te mando de las más resistentes. Vamos, que salen en el secarral de la Mancha y no te van a salir a ti??

      Amos, amos, amos...

      Eliminar
    2. Vaaleeeeeee me has convencido... dejaré que tus semillas entren en mi casa!!!.. a ver que florece.... nada de cardos eh!!!

      Eliminar
    3. Ay, pues los cardos son muy rústicos a la par que manchegos!

      Qué discriminación, MOW... pero vale, mándame tu dirección, que no te mando cardos.

      Eliminar
  5. Gracias por tu felicitación, Solecito.

    Jejeje

    ResponderEliminar