viernes, 17 de mayo de 2013

Moriae encomium

 

Una cita de On the Road, de Jacques Kerouac sirvió a Apple para hacer uno de sus anuncios más inspiradores, el de 1997.

Aquí mi interpretación gráfica. Para los locos de este mundo...



8 comentarios :

  1. Me encanta esa ultima frase "Por que la gente que está suficientemente loca como para pensar que pueden cambiar el mundo son los que logran hacerlo".... Vivan estos LOCOS... LOS NECESITAMOS!!! Conoces a alguno de ell@s??
    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que conozco a alguno, tengo esa suerte de tener alguno cerca :) Pero me habría encantado conocer a otros más: Einstein, Lincoln, Leonardo, Rembrandt, Diógenes, Gandhi, Galileo, los hermanos Wright, Chaplin, la Dietrich...

      Nena, que escribes más en mi blog que en el tuyo!! Vamos a tener que hablar seriamente...

      Eliminar
  2. (...) Porque mi alma es toda fantástica, viajera, y la envuelve una nube de locura ligera cuando la luna nueva sube al cielo azulino.( Alfonsina Storni)

    AY LOCURA, LOCURA....los grandes avances de este mundo tienen como líderes a personas que al menos una vez en su vida fueron tachados de locos..
    Ahora bajo la bandera de "llegar a ser cuerdos" nos invaden la sociedad uniformada moral, educatiVA e idealmente, "los en serie " , un conformismo social y una crisis moral.. que esperemos no termine en extremismos ya olvidados.
    Vivan los "LOCOS"que ven color en lienzos blancos, que entre-lineas ven genios y son capaces de utilizar la Metáfora en todas las facetas de su vida.

    Un beso colega Delirica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa la frase de la Storni y descripción perfecta del panorama actual... No sé si se te ha rebelado el teclado o ha sido premeditado lo de educatiVA. Igual dentro de poco tenemos que pagar peaje por la educación. Definitivamente, necesitamos a LOS LOCOS.

      Delíricamente tuya ;)

      Eliminar
  3. A mi amor veces me gustaría estar más loca, para poder hacer lo que la cordura no me deja.
    Y es una gran tara en mi vida, hacer siempre lo correcto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues haz una locura..

      Y luego, me la cuentas, por fa. Complicidades de locos ;)

      Eliminar